Contrata RadioCut Premium para no ver más publicidades!

DOSSIER EL CUADERNO DE TOMY: RESEÑA Y ENTREVISTA AL DIRECTOR CARLOS SORÍN AL ESTILO ANTICRÍTICA

Logo

20 de noviembre, 2020 16:22

00:00 / 35:02

37 reproducciones

El martes 24 llega a Netflix El Cuaderno de Tomy y te lo demos antes de que la veas: el estreno argentino el año es este. La histpria real de Marie Vásquez, una arquitecta,ilustradora y tuitera indomable que ante la inminencia de la muerte escribió un diario para que su pequeño hijo pudiera conocerla cuando ya no estuviese entrañaba varios desafíos a la hora de ser llevada al cine y sin embargo pudo sortear todos los abismos con humor, humanidad y verdad. Desde la honestidad y entrega absoluta de su protagonista Valeria Bertuccelli hasta la labor de un elenco estelar que se luce especialmente si hablamos de Estaban Lamothe, Mauricio Dayub y Malena Pichot , el film logra lo imposible : no caer en ningún golpe bajo , celebrar la vida y la muerte con la verdad absoluta que emanaba de Marie. En esta entrevista Carlos Sorín nos cuenta la cocina de todas sus decisiones, habla de la felicidad de trabajar con su nieto quien interpreta al Tomy del título, nos cuenta como es hacer cine durante cinco décadas, confiesa que descansó dirigiendo a actores profesionales, recuerda a Pino Solanas y confirma por qué es uno de los directores más queridos del país. DALE PLAY Y ADEMÁS ENTERATE QUIEN FUE MARIE VÁSQUEZ EN UNA ÉPOCA NO TAN LEJANA DONDE LAS REDES ERAN UN PUNTO DE ENCUENTRO . QUÉ TIEMPOS,NO? Leer más

{"autoscroll": false}
16:22 16:57
---